Patinadoras arman zumbatón en Penco para juntar recursos

E-mail Compartir

Un sábado bien movido tendrá la comunidad del patinaje artístico en Penco, ya que las patinadoras de Skating Queens, organizaron una zumbatón en el Gimnasio Municipal, a partir de las 19 horas. La agrupación deportiva busca fortalecer su equipo competitivo e ingresar a los torneos de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, y organizó este evento masivo a beneficio para autofinanciar la adquisición de implementos propios de su disciplina. La entrada costará $1.500.

Deportistas locales parten su camino a Universiadas de Taipei

E-mail Compartir

Una importante delegación de deportistas de la Región del Bío Bío comenzará su periplo hacia China, para disputar entre el 19 y 30 de agosto el torneo Universiadas de Taipei. En total serán siete deportistas de la zona, entre ellos la mundialista y olímpica Isidora Jiménez, quienes irán acompañados por un entrenador y un dirigente local, para ser parte de la competencia deportiva mundial más importante a nivel universitario.

Macarena Quero se colgó tres nuevas medallas en Brasil

E-mail Compartir

La nadadora paralímpica de Concepción, Macarena Quero, sigue cosechando buenas actuaciones nadando en aguas brasileñas, ya que en la segunda etapa nacional del año en Sao Paulo, se adjudicó tres medallas de plata. Ello debido a que en las tres pruebas que compitió, 50 y 100 mts libres, y 100 mts pecho, terminó en el segundo lugar. "Son resultados razonables después de tener mi última temporada con muchas interrupciones por asuntos de salud", dijo la nadadora, que compite por la Asociación Paralímpica de Campinas.

lotinos a la fiesta del clásico

E-mail Compartir

En Lota Schwager quieren que el clásico ante el Conce sea bien compartido en las tribunas, por eso llaman a sus hinchas a adquirir los tickes para el partido del 19 de agosto.