Volcamiento en manuel rodríguez

E-mail Compartir

Una todoterreno volcó, durante la madrugada de ayer, en la avenida Manuel Rodríguez de Chiguayante. Hubo un lesionado. Carabineros indaga causas y responsabilidades.

Detienen por robo a hombre acusado de agresión en una micro

E-mail Compartir

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo en lugar habitado, desde una planta de revisión técnica en General Bonilla, fue detenido un hombre, quien, hace unos meses, se hizo conocido en el Gran Concepción por la golpiza que le habría dado a un adulto mayor arriba de una micro Tucapel. Por dicha agresión, el hombre fue formalizado y dejado en libertad. Sin embargo, nuevamente fue capturado por Carabineros. Lo detuvo el OS9 a través de diligencias investigativas.

Un lesionado dejó choque de furgón con camión en Lientur

E-mail Compartir

Un lesionado dejó la colisión de un furgón con un camión en la esquina de Lientur con Las Heras, en Concepción. El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando la máquina de carga fue impactada por el vehículo menor en uno de sus costados, por razones que están siendo investigadas. El conductor del furgón quedó lesionado y el móvil con importantes daños. Personal de la Cuarta Compañía penquista atendió el lesionado, a la espera del Samu que lo llevó al Hospital Regional.

Atrapan a dos sujetos sorprendidos en robo a local en la madrugada

E-mail Compartir

Dos individuos, de 39 y 17 años, fueron detenidos tras ser sorprendidos robando en un local comercial de Concepción. El hecho se produjo cerca de las 2.20 de la mañana en calle Las Heras, donde en medio de un patrullaje preventivo Carabineros los descubrió mientras intentaban sustraer diversas especies. Al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga pero fueron arrestados tras una pequeña persecución. Según la información policial, tras ser detenidos amenazaron de muerte a los efectivos policiales.