Campaña busca educar en el correcto uso de la red de salud comunal

E-mail Compartir

La Dirección Administración de Salud del municipio penquista lanzó una campaña que abarcará los todos los Cesfam de la comuna (6 municipales y 2 dependientes del SSC), la que tiene como objetivo dar a conocer a los usuarios, los componentes del uso de la red de salud primaria por medio de distintas herramientas comunicacionales, como aéreos publicitarios, dípticos, cápsula audiovisual, portamesas, material que será desplegado en salas de espera, pantallas de televisión y mesones de atención al público.

$76 millones para el mejoramiento de los caminos alameños

E-mail Compartir

Un convenio de colaboración firmó la muni de Los Álamos con la Seremi de Obras Públicas y en particular con la Dirección de Vialidad, con el objetivo de mejorar el estado de los caminos interiores de la comuna. Las vías a intervenir con carpetas granulares, en un plazo máximo de 120 días, se ubican en el sector Sara de Lebu (Pancura, Viluco y Albulemu); Puente Cupaño, Ranquilco, sector Trongol Bajo, Pangue (Butaco y La Colonia) y Catren (Tres Pinos). La inversión de estos trabajos es de 76 millones de pesos, comentó el alcalde Jorge Fuentes.

En prisión quedó el imputado por crimen en Chiguayante

E-mail Compartir

Formalizado por homicidio y en prisión preventiva quedó un hombre que sería el responsable de la muerte de su primo, de un disparo, hecho registrado tras una discusión durante una reunión familiar el pasado lunes, en Chiguayante. El Juzgado de Garantía de la comuna, decretó cuatro meses de plazo para la investigación del crimen. Formalizó la fiscal de Concepción, Marcela Bustos.