Arcángel llegaría este jueves a Curicó Unido a estampar su firma

E-mail Compartir

Sólo la firma está faltando para que el ex Universidad de Concepción, Gabriel Vargas se ponga la camiseta de Curicó Unido, cuadro que lo repatrió desde Argentina, para tenerlo en el próximo torneo de Primera A. "Aun no he firmado, pero si seré jugador de Curicó Unido en este torneo. Este día jueves probablemente estaré en la ciudad (Curicó) para reunirme con la dirigencia y firmar", reconoció Vargas al sitio eternos de Curicó.

Jorge va motivado a la fecha en Los Ángeles

E-mail Compartir

El penquista Jorge Martínez buscará hacerse fuerte en las rutas del Bío Bío para quedarse con el Gran Premio de Los Ángeles, a disputarse este fin de semana en la tercera fecha del Rally Mobil. "Estoy muy motivado para Los Ángeles, con ganas de sumar la mayor cantidad de puntos. Pero con la experiencia y madurez que he alcanzado, espero recuperar terreno", dijo el penquista de 30 años.

Yeferson Soteldo sale a la cancha a buscar la inédita final sub 20

E-mail Compartir

Una de las joyitas de Huachipato y que está haciendo historia junto a su selección sub 20 en Corea del Sur, Yeferson Soteldo, saldrá a la cancha a buscar el mayor logro de una selección de ese país en el fútbol joven, la final del mundial de la categoría. Para llegar a dicha instancia, el pequeño volante y compañía deberán vencer la madrugada de este jueves a Uruguay en la llave de semifinales. La otra llave la animan Italia e Inglaterra.