Anoche: adulto mayor fue atropellado por bus en Camino a Penco

E-mail Compartir

Conmoción causó anoche, en el Camino a Penco, el atropello que sufrió un adulto mayor en la Ruta 150. Por causas que son parte de una investigación policial, el hombre fue impactado por un bus interprovincial, a la altura de la cárcel El Manzano. Personal de Bomberos y Carabineros concurrieron a la emergencia, prestando auxilio a la víctima del accidente que fue catalogado como a alta energía. El hecho generó una congestión por cerca de una hora.

Bomberos de Coronel aún no apela fallo que destituye a directorio

E-mail Compartir

Pese a que la instancia formal para apelar al fallo del Tribunal de Honor de Bomberos, que destituye al directorio de la comuna de Coronel, era el pasado sábado en la Asamblea Nacional, los involucrados no lo hicieron. La información fue confirmada por el presidente de la institución, Miguel Reyes, quien sostuvo de que aún están en plazo y que, en caso de que la superintendencia coronelina tome acciones legales, Bomberos de Chile está preparado también para ese escenario.

Detienen a sujero que tenía droga y cultivo dentro de dormitorio

E-mail Compartir

Durante un procedimiento de Carabineros en Chiguayante se logró detener a un hombre que mantenía un cultivo de marihuana dentro de un dormitorio. Según lo informado por la Séptima Comisaría, durante una ronda en un pasaje en la población Chiguayante Sur se sorprendió a un hombre vendiendo droga, quien al percatarse de la presencia policial, arrancó a su casa. Allí se le encontró un sistema indoor, droga procesada y dinero atribuíble a la venta del ilícito.