La Lamparita intentará volver a sonreír en un duelo de necesitados

E-mail Compartir

lLuego del abultado 5-0 que le propinó el líder Barnechea en la capital, Lota Schwager recibirá mañana a las 15.00 horas a Trasandino en el Federico Schwager de Coronel. Ambos elencos están en la zona baja de la tabla, por lo que este partido es clave. Si bien los mineros dirigidos por Jorge Torres ya perdieron la categoría por secretaría, quieren dejar bien en alto el nombre de la institución zafándose del descenso deportivo a base de buenos resultados.

Naval se pegó el pique al norte para medirse con Deportes Vallenar

E-mail Compartir

lUna larga travesía fue la que tuvo que realizar Naval para llegar hasta el lejano Vallenar, donde se enfrenta hoy a las 19.00 horas ante el cuadro local, que lucha por no perder la categoría. Los choreros vienen de una polémica derrota 2-1 en El Morro ante el puntero Melipilla, por lo que buscarán sacarse los balazos con los nortinos y así terminar el campeonato de Segunda División lo más arriba posible en la tabla general.

Vialito sale a seguir la huella de los punteros

E-mail Compartir

Tras una semana llena de incertidumbre por el escenario para el duelo con Chimbarongo, Fernández Vial se enfrenta hoy a las 16.00 horas contra el elenco de la zona central en el estadio Tres Puentes de Tinguiririca.

El Almirante aspira a sumar un nuevo triunfo para acercarse a los punteros Estación Central y Rengo, tras cumplir la semana pasada con su fecha libre de la primera rueda.