Corrida Enap 2017 de este domingo será familiar e inclusiva

E-mail Compartir

Una nueva fiesta runner se viene este domingo, con la XIX Corrida Familiar e Inclusiva Enap, cuyo lanzamiento se efectuó ayer en la Plaza Independencia de Conce. Entre las novedades de esta edición, aparecen la ampliación de corredores desde los 15 años, y la incorporación de personas con discapacidad. La largada es a las 10.00 horas desde el frontis de Enap para todas las series: 3, 5, 10 y 21K. La inscripción cuesta $7.000.-

El Campanil se puso generoso y cobrará sólo gamba a niñitos

E-mail Compartir

Para motivar a los hinchas, y sobre todo para que los más peques vayan al estadio este sábado, para el choque entre la UdeC y Cobresal (20.30 horas), el Campanil se puso con un ofertón en el precio de las entradas, destacando la Tribuna Andes para niños a sólo cien pesos. Para ello, los nenes de básica y media deben presentar su TNE. Los universitarios pagarán $1.000. Los tickes se venden hasta el sábado en el stand de la Plaza y en la sede del club.

No perdonaron a Luna y le tiraron seis fechas

E-mail Compartir

Dos semanas se demoró el Tribunal de Disciplina de la ANFP para ratificar la sanción sobre el volante de la UdeConce, Jorge Luna. El argentino recibió finalmente seis fechas de castigo, pues el tribunal llegó a la "convicción" de que Luna sí escupió al jugador de San Luis, Daniel Vicencio, a pesar de los descargos del jugador del Campanil. Luna ya cumplió dos de las seis fechas, en las sanciones provisorias previas.