Halterofilia eligió a sus cartas para los Juegos Deportivos Nacionales

E-mail Compartir

Las disciplinas que serán parte de los Juegos Deportivos Nacionales en el Bío Bío, siguen eligiendo a sus representantes. Y la halterofilia ya tiene a sus elegidos. En varones, serie 56 kg serán Francisco Barrera y Francisco Novoa; en 62 kg Francisco Miranda y Diego Soto; en 69 kg Eduardo Soto y Alejandro Guanteo; en 94 kg Alfonso Jaramillo, y en 105 kg será Melinton Baeza. Y en damas: 48 kg, Katherine Landeros y Agatha Rubio, mientras que en 63 kg será Gladys Medina.

Chiguayante tendrá balonmano del bueno y nivel internacional

E-mail Compartir

Las canchas del recién inaugurado Parque Ribera del Bío Bío en Chiguayante, serán el escenario donde se vivirá el Primer Torneo Internacional de Balonmano en la comuna, con la participación de equipos nacionales y argentinos. Ocho equipos de varones y seis de mujeres darán vida a este encuentro internacional, organizado por el Club de Handball Chiguayante y apoyado por la muni, a efectuarse los días 24, 25 y 26 de marzo.

Tenimesistas ya alistan sus paletas para sacar la cara por el Bío Bío

E-mail Compartir

En el campus Fernando May de la UBB en Chillán, se realizó el selectivo de tenis de mesa paralímpico, donde se definieron los representantes de la zona en los Juegos Deportivos Paranacionales. Quienes pasaron serán parte del team local: Damas Clase 11: Elizabeth Villablanca, Berta Plaza y Cassandra Balboa; Varones Clase 11: Marcos Aqueveque y Armin Rosas; Varones Clase 1-5: Fabián Guerrero y Matías Chandía; Varones Clase 6, 7, y 8: José Leiva; Varones Clase 9: Sebastián Díaz y Daniel Letelier; y Varones Clase 10: César Cortés.