A Lota le adelantaron la fecha para su duelo con Colchagua en casa

E-mail Compartir

lDurante la jornada de ayer se efectuó un cambio en la fecha para el duelo entre Lota Schwager y Colchagua, que en principio estaba programado para el domingo a las 15.00 horas en el Bernardino Luna de Coronel. Ahora, según informa el sitio de la Anfp, el partido de los mineros contra el elenco de la herradura será mañana a las 17.00 horas en el mismo escenario, donde se espera que la hinchada minera apoye en masa al equipo.

Sub 17 va al Mundial

E-mail Compartir

Cumplió el objetivo, y con creces. La Sub 17 sacó ayer pasajes al Mundial de India, que se disputa en octubre, al ganar 1-0 a Ecuador en Rancagua. Le costó eso sí. Fueron 34 minutos los que se demoró la Rojita en abrir la cuenta. Fue, como ya es un sello de fábrica, mediante pelota parada. Centró Branco Provoste desde la izquierda y se anticipó en el primer palo el lateral Gastón Zúñiga con un cabezazo cruzado. Y a celebrar. El domingo cerrarán ante Brasil, con la opción incluso de ser campeones del Sudamericano.

Vial alista evento para presentar su camiseta oficial a la hinchada

E-mail Compartir

Una imagen del mismo Fernández Vial en el brazo a modo de homenaje tiene la nueva camiseta del Inmortal, la cual hará su estreno oficial en sociedad este sábado desde las 18.30 horas en la Discoteque Havana del centro penquista. La entrada al evento, que será animado por el conocido "Cachirupi" tiene un costo de 2 mil pesos y en el lugar la hinchada aurinegra podrá compartir con el plantel y comprar la nueva joyita 2017, que tiene un valor de 28 mil.