Deportes Iquique no pudo en su estreno copero y cayó de local

E-mail Compartir

Deportes Iquique cayó por la cuenta mínima ante Guaraní, el actual monarca del fútbol paraguayo, en el partido inaugural del grupo 8 de la Copa Libertadores. Los dragones celestes mostraron un juego ordenado que destacó por la posición del balón. Sin embargo, a pesar que tuvieron contadas chances para marcar, no lograron batir el arco de Alfredo Aguilar. Y a los 83', el recién ingresado Hernán Novick puso el gol para la visita.

Rojita sufrió pero logró victoria ante Venezuela en el hexagonal Sub 17

E-mail Compartir

Con un ajustado triunfo sobre Venezuela, la Roja Sub 17 arrancó con el pie derecho su participación en el hexagonal final del Sudamericano que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en India este año. La escuadra que dirige Hernán Caputto derrotó por 1-0 , con tanto de Antonio Díaz a los 37' , a un aguerrido elenco llanero en el estadio El Teniente de Rancagua. Con esto sumó sus primeros tres puntos y enfrentará en la próxima fecha el viernes a Colombia, que ayer derrotó por 2-1 a Ecuador.

Ágiles del skate tendrán cita nacional en el Parque Ecuador

E-mail Compartir

Los amantes del skate, tendrán este sábado la oportunidad de mostrar su talento sobre la patineta, en la fecha penquista de la 4ta versión del campeonato más importante de la disciplina a nivel nacional: Monster Energy Rey de Reyes On Tour, el cual recorre 7 ciudades de Chile, buscando a los mejores de cada fecha. La jornada penquista se desarrollará en el skatepark del Parque Ecuador, a partir de las 13.00 horas. El ganador irá a la final en Santiago, del 22 de abril.