"Arcángel" deberá esperar para ver acción en torneo trasandino

E-mail Compartir

Hasta anoche no salía humo blanco en Argentina sobre el fin de la paralización que mantiene el gremio de futbolistas, lo que ha impedido el inicio del torneo de Primera División che. La deuda de varios clubes con sus jugadores es la principal razón de que aún no comience el certamen. Ante ello, el único representante de la zona en dicho medio, el delantero Gabriel Vargas, en Patronato, deberá seguir sin ver rodar la pelotita.

Juez que echó a Cavani tras el "dedo de Jara" pitará Chile-Argentina

E-mail Compartir

Se acerca la fecha del partido entre la sección chilena y Argentina del próximo 23 de marzo en el Monumental bonaerense, válido por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Y la Conmebol dio a conocer el nombre del árbitro que estará en dicho compromiso, siendo el juez Sandro Ricci el encargado de impartir justicia. El réferi es recordado por ser el mismo que expulsó a Edinson Cavani en el llamado "dedo de Gonzalo Jara", durante la Copa América de 2015.

UdeC busca liquidar la racha de caídas en Talca frente a Español

E-mail Compartir

Una dura misión tiene el plantel de Basket UdeC, que debe sacar al menos una victoria como visitante ante Español de Talca, por la semifinal de la zona centro de la Liga de Baloncesto. La semana pasada en la Casa del Deporte, los estudiantiles no sacaron provecho a su localía y la llave quedó 1-1, lo que los obliga a traerse un buen resultado de la capital del Maule, donde al menos en la fase regular no les fue bien en el Gimnasio Cendyr Sur, con dos derrotas por 85-79 y 85-77. Los duelos son mañana y domingo, a las 21.00 horas.