Adolescentes fugadas de hogar del Sename vuelven horas después

E-mail Compartir

Luego de más de 12 horas de ausencia, las cinco adolescentes que abandonaron durante la noche del domingo el centro Cread de Pudahuel, en la comuna de Santiago, retornaron voluntariamente al hogar dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Según informó la directora regional del organismo, las menores abandonaron el hogar luego de una riña entre mujeres internas, lo que desencadenó un amplio operativo policial.

Empresa relacionada al "Cartel del Fuego" se defiende

E-mail Compartir

Faasa Chile, una de las empresas vinculadas al "Cartel del Fuego" en España, se defendió ayer a través de un comunicado en el que señalan que las acusaciones en Chile son "injustificadas".

La empresa aseguró que "facilitarán" cualquier información que sea requerida por la fiscalía, con el fin de "aclarar" los los vínculos que existirían entre las empresas que prestan servicios contra el fuego y organismos estatales.

Tripulación del Super Tanker se despide de Chile: "fue un honor"

E-mail Compartir

Luego de veinte días combatiendo los incendios forestales que afectaron la zona centro sur de nuestro país, el avión Global SuperTanker dejó ayer los cielos chilenos, rumbo a su oficina central ubicada en Estados Unidos.

"Adiós Chile, fue un honor ayudarlos", escribió en su cuenta de Twitter la compañía responsable de la aeronave. Dieter Linneberg, representante de la empresa, aseguró que "la tripulación está feliz, recibieron el cariño de mucha gente Se van con la bandera chilena en su corazón".