Entregan subsidios a 280 familias para que mejoren sus hogares

E-mail Compartir

Un total de 280 familias de Arauco recibieron subsidios del programa de Protección del Patrimonio Familiar de Serviu, de hasta 130 UF, destinados a poder mejorar sus viviendas y sus entornos, así como ampliarlas. En la oportunidad, el alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, destacó la exitosa alianza entre municipio, el ministerio y la comunidad para alcanzar "un objetivo común que es contribuir a mejorar la condición de vida de nuestra gente".

Nostálgico recorrido por la historia de Lebu en visita a viejo túnel

E-mail Compartir

Cerca de 300 personas participaron el domingo en la 12ª versión de la caminata histórica al túnel "La Esperanza", tradición lebulense que partió hace once años buscando dar a conocer el patrimonio ferroviario de la comuna. "Estamos contentos por la gran convocatoria que tuvimos este año y esto nos incentiva a continuar con esta actividad", destacó Víctor Hugo Garcés, gestor de la iniciativa. En la ocasión, los asistentes compartieron con nostalgia sus recuerdos ligados a la época ferroviaria.

cantar evangélico

E-mail Compartir

Cerca de 2.500 personas reunió en Curanilahue una nueva versión del Cantar Evangélico de la comuna, que contó con la destacada artista Gladys Muñoz.