un lesionado por colisión en freire

E-mail Compartir

Un conductor resultó con lesiones tras protagonizar una colisión en Freire con Pelantaro. Es por ello que debieron inmovilizarlo y trasladar a un servicio asistencial.

breves

E-mail Compartir

Adfg dafg

adfgfg

Los manif dfgdfglos perjudica en el trabajo y su salud.


Adfg dafg

adfgfg

Durante febrero comenmienzo, se realizará una marcha blanca.


Adfg dafg

adfgfg

La Sociedad Concesionaria Valles del Bío Bío informó ayerquinarias.

Adfgdfg dafgadfg adfgfdgdf

E-mail Compartir

En el Mirado Alemán del Parque Ecuador se realizó la acreditan asistirán cincuenta jóvenes a los trabajos parten el 21 de enero y concluyen el 31.

Leñera fue destruida por incendio en patio de casa en Boca Sur

E-mail Compartir

Una leñera fue arrasada por un incendio que se registró en el patio de un domicilio ubicado en el sector Boca Sur de San Pedro. De acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro se registró en la intersección del Pasaje 5 y calle 12 de Octubre, hasta donde llegaron los equipos de emergencia. Gracias a la oportuna acción de bomberos, el fuego no se propagó a las viviendas cercanas, sin embargo, hubo gran temor en el barrio. Cabe consignar que no se registraron lesionados.

Niño quedó con una pierna atrapada en la reja de alcantarillado

E-mail Compartir

Un menor fue asistido por carabineros en el centro de Concepción, puesto que una de sus piernas había quedado atrapada en la reja de una alcantarilla. El hecho, que ocurrió en la intersección de Anibal Pinto y Barros Arana, causó gran conmoción entre los transeúntes, sobre todo por la llegada de un carro de Bomberos. Sin embargo, el menor ya había sido asistido y trasladado a un centro asistencial para evaluar las lesiones que tenía.

Un herido tras volcar vehículo en avenida Camilo Henríquez

E-mail Compartir

Un conductor resultó con lesiones de diversa consideración tras sufrir un volcamiento en Concepción. El accidente, que ocurrió pasadas las 18 horas en avenida Camilo Henríquez, movilizó a bomberos y personal del Samu, quienes atendieron al penquista. De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima perdió el control del móvil, impactando la solera y, luego de ello, volcar. Por fortuna no presentó heridas que impliquen riesgo vital y se recupera satisfactoriamente.