Llamas arrasan con 2 casas en colón

E-mail Compartir

Dos viviendas fueron arrasadas por las llamas en el sector Medio Camino.. Vecinos señalaron que estaba deshabitada y que solían dormir personas en situación de calle.

Arrestan a peligroso sujeto que tenía 46 detenciones previas

E-mail Compartir

Un hombre de 24 años fue detenido por efectivos de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv), quien mantenía una orden de detención vigente. Según explicaron desde dicha unidad, el joven tiene en su historial 46 detenciones y cinco causas penales, por lo que era de suma importancia dar con su paradero. En esta ocasión, el imputado era buscado por el delito de robo en lugar no habitado. Por ello, quedó a disposición del tribunal competente.

Detienen a dos tipos en una camioneta que fue robada en Conce

E-mail Compartir

Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, quienes conducían una camioneta robada. Según informó el jefe de la unidad, mayor Gonzalo Leiva, el vehículo había sido arrebatado con violencia durante la tarde en Concepción. Gracias a las cámaras, explicó, detectaron el móvil en Pedro Aguirre Cerda, donde se produjo una persecución, la cual terminó con la detención de ambos individuos. Serán formalizados por receptación.

Vecina resultó herida al ser atropellada por una micro en Hualpén

E-mail Compartir

Una mujer resultó con lesiones de diversa consideración tras ser atropellada por una micro en Hualpén. El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando la víctima cruzó avenida Colón a la altura de calle Curanilahue. Allí, una máquina de la línea Tucapel la impactó. Según testigos en el lugar, el conductor le preguntó cómo estaba y se retiró rápidamente. Posteriormente, un móvil Samu y bomberos acudieron hasta al lugar, donde la inmovilizaron y trasladaron.