Bauza confirmó que el duelo con la Roja será en el Monumental

E-mail Compartir

En entrevista con TyC Sports , Edgardo Bauza, DT de Argentina, habló del duelo entre trasandinos y chilenos del 23 de marzo por las Clasificatorias, y confirmó que se jugará en el Estadio Monumental de River Plate, decisión que pasó por un tema económico. "Estuve reunido con Armando Pérez (presidente junta normalizadora fútbol argentino) y decidimos que se iba a jugar en cancha de River por una cuestión de recaudación".

Matías salió al paso de las críticas al plantel

E-mail Compartir

La falta de refuerzos sigue siendo un hecho en Universidad de Chile, pero ayer Matías Rodríguez aseguró a radio Cooperativa que "creo que tenemos un plantel muy rico y valioso al cual todavía le falta dar mucho más". Además, destacó el trato de Guillermo Hoyos: "Se acerca a la parte humana, está más con nosotros, le interesa saber cómo estamos, no sólo en lo físico y futbolístico".

Selección chilena de balonmano no pudo ante equipo húngaro

E-mail Compartir

La selección chilena de balonmano tenía un partido clave en su ambición de clasificar a los octavos de final del Mundial en Francia. En caso de vencer a Hungría, prácticamente aseguraba su participación en la siguiente fase del certamen. Sin embargo, la "Roja" del handball no pudo y cayó en un disputado compromiso, complicando su paso a la ronda de los 16 mejores. La escuadra dirigida por el español Mateo Garralda sucumbió por 34-29 ante el equipo europeo.