Vehículo impactó con poste de luz

E-mail Compartir

Un vehículo menor impactó con un poste del alumbrado público en la ruta que une Concepción y Penco. Por ello, el tránsito se cortó y personal de la CGE trabajó allí.

Incendio de pastizales en La Leonera asustó a los residentes

E-mail Compartir

Preocupación causó entre los vecinos de Chiguayante una gran columna de humo que apareció rápidamente durante la tarde. Se trató de un incendio de pastizales en el sector de Leonera, el cual asustó a los residentes del sector, quienes temían que se propague hacia las viviendas colindantes. Por fortuna, el rápido accionar de bomberos impidió que aquello sucediera, por lo que sólo la presencia de humo afectó a los habitantes. Las autoridades llaman a evitar los incendios.

Pájaro chocó con cable y dejó a Conce sin luz por casi media hora

E-mail Compartir

Un repentino apagón afectó el centro de Concepción durante la mañana. El hecho mantuvo a los penquistas sin suministro eléctrico por más de 30 minutos, momentos en que personal de la CGE trabajaba para reponer el servicio. Por este hecho, que habría sido generado por un ave que chocó con cables, los semáforos no funcionaron, razón por la que los conductores tuvieron que extremar las precauciones. Afortunadamente, no se registraron incidente por el apagón.

Motoquero lesionado tras recibir impacto de un auto en San Pedro

E-mail Compartir

Un motorista resultó con lesiones de diversa consideración tras participar de una colisión en San Pedro. De acuerdo a los primeros antecedentes, en momento que realizaba una maniobra de viraje, un auto lo impactó por el costado, produciendo la caída del motoquero en avenida Michimalonco. Hasta el lugar de los hechos llegó personal del Samu, quienes atendieron al conductor. Por fortuna, las heridas de éste no fueron de consideración mayor.