Conductor resultó con lesiones tras volcarse en el Valle Nonguén

E-mail Compartir

Con lesiones de diversa consideración resultó un conductor que sufrió un volcamiento durante la tarde. El hecho ocurrió en el Valle Nonguén, cuando el lesionado circulaba en dirección al centro, a la altura de la Parcela 22. Fue en ese momento que perdió el control del móvil, se fue contra unos matorrales y es volcó. Por dicha emergencia, voluntarios de Conce acudieron a rescatarlo y, posteriormente, entregado a personal del Samu. Por fortuna, no presentó lesiones de gravedad.

En Boca Sur detienen a joven con 160 dosis de pasta base en su ropa

E-mail Compartir

Un tipo fue detenido por efectivos de la Sexta Comisaría de San Pedro, luego de ser sorprendido con 160 papelillos de pasta base. Según los antecedentes proporcionados desde dicha unidad, el imputado caminaba por calle O'Carrol, en Boca Sur, con actitud sospechosa, por lo que fue controlada su identidad. En esa diligencia, encontraron los estupefacientes, por lo que fue aprehendido y será formalizado.

Motoquero sufre caída en Los Cerros pero no aceptó ayuda médica

E-mail Compartir

Un motoquero resultó con lesiones de diversa consideración tras perder el control del vehículo , caer y golpearse con el pavimento. De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la calle Punta Corralillo del sector Nueva Los Lobos. Por dicha emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos y del Samu acudieron al lugar, para asistir al joven herido. Sin embargo, rechazó la ayuda de los equipos de rescate, ya que manifestó que iría por sus propios medios hasta un recinto asistencial. Las heridas no eran de gravedad.