Ex acerero Rodríguez todavía es carta en la Roja para la China Cup

E-mail Compartir

lJuan Antonio Pizzi ya palpita la China Cup, que comienza a partir del 11 de enero. Y ayer en conferencia de prensa el DT confesó que no ha descartado al formado en Huachipato Martín Rodríguez. "Estamos a la espera que nos informe cuáles son los pasos a seguir en su carrera. A partir de eso veremos nuestra decisión, él sigue estando contemplado para el viaje a China. De no venir, no incorporaremos otro jugador", sostuvo.

Guede no esconde su deseo de contar con el crack Macnelly Torres

E-mail Compartir

lEl técnico de Colo Colo Pablo Guede habló sobre el futuro de los albos de cara a este semestre y no pudo eludir su entusiasmo por contar con Macnelly Torres. "A mí me gusta Torres pero hay que ver si se abre un cupo. Si me aseguran que Julio Barroso y Ramón Fernández obtienen la nacionalización, me encantaría traerlo", dijo el adiestrador, que también aseguró que le gustaría afirmar la defensa con la llegada del zaguero de la UC Germán Lanaros.

UdeC choca ante la UC y busca pillar al líder

E-mail Compartir

Un duelo trascendental tiene Basket UdeC por delante, al medirse hoy a las 20.30 horas con la UC en la Casa del Deporte. Los auricielos necesitan una victoria para intentar superar al líder Colegio Los Leones, que es su siguiente rival de visita antes del cierre de la fase regular con Tinguiririca. La idea es ganar la Conferencia Centro, para tener una llave más abordable en playoffs, que parten el 14 y 15 de enero.