City de Bravo se alejó del imparable Chelsea

E-mail Compartir

Era un duelo clave para el City, pero, con Claudio Bravo en cancha, perdieron 1-0 contra el Liverpool en Anfield, quedando a diez unidades del Chelsea, líder de la Premier. El meta de la Roja tuvo un encuentro ingrato, ya que en una de las pocas llegadas los Reds le marcaron, gracias a un cabezazo de Georginio Wijnaldum. En su tarea de salir jugando y apoyar a la defensa, Bravo cumplió a cabalidad.

El millonario sueldo que le cerró la chance a Pepe Rojas en la U

E-mail Compartir

La pugna que protagonizaron José Rojas y el presidente de la "U" Carlos Heller, dejó varias versiones. Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, aseguró el representante del central le envió una propuesta que era desmedida y El Mercurio aseguró que Rojas habría solicitado por volver a su ex club un sueldo de 50 mil dólares ($33.500.000), más un contrato por tres años. Además, 200 mil dólares ($134.000.000) por arrendar su pase.

Macanundo no quedó entre los tres mejores DTs de América 2016

E-mail Compartir

lLa obtención de la Copa Centenario y dejar a la Roja en posiciones de clasificación a Rusia 2018, no bastaron para que Juan Antonio Pizzi fuera reconocido como el mejor técnico de América del 2016. De hecho, el estratega de la "Roja" ni siquiera quedó entre los tres finalistas que propuso el diario El País de Uruguay en la votación para elegir al mejor DT del continente, donde el vencedor fue el colombiano Reilando Rueda, de Atlético Nacional.