DT del Arsenal admite que la renovación de Alexis está estancada

E-mail Compartir

lLas negociaciones entre el Arsenal y Alexis Sánchez para renovar su contrato, que expira en junio de 2018, continúan estancadas. El propio DT de los "Gunners", Arsene Wenger, reconoció que "no hay nada nuevo". Por su parte, la prensa inglesa especula que un club chino le estaría ofreciendo al tocopillano unos 300 millones semanales, cifra muy superior a los 180 que le pagaría Arsenal si extiende su contrato.

Hugo Droguett fue dado de alta luego de sufrir una isquemia

E-mail Compartir

lTras pasar dos noches internado en la Clínica Alemana de Temuco, producto de una isquemia temporal que le hizo perder sensibilidad en una zona de su cuerpo, Hugo Droguett ya se encuentra con su familia.

El volante de Deportes Antofagasta fue dado de alta luego de su preocupante situación y ya se encuentra en la residencia familiar que tiene en la Región de La Araucanía, donde estaba pasando sus vacaciones antes de volver al club.

Pizzi probó su primer once para la China Cup

E-mail Compartir

Sin todos los cracks habituales, Pizzi ya trabaja en en grupo que va a la China Cup y ayer la adulta venció 1-0 a la Sub 20, donde el DT evidenció el primer once de cara a la cita internacional. Chile formó con Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pablo Galdames, Carlos Carmona, César Pinares; Junior Fernandes, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia.