lanzan plan verano seguro en tomé

E-mail Compartir

Carabineros lanzó el plan "Verano Seguro" en Dichato, el cual busca evitar delitos mientras los vecinos disfrutan de sus vacaciones en las principales playas de la zona.

Agarran a sujeto que forzaba candados de un café con un fierro

E-mail Compartir

Cuando estaba rompiendo los candados de un café, un sujeto fue detenido por personal de la Primera Comisaría de Concepción durante la madrugada. Según los primeros antecedentes, el imputado se encontraba forzando las medidas de seguridad del local ubicado en Prat con un complice, quien corrió al ver la presencia policial y no fue alcanzado. En tanto, el tipo de 34 años que fue detenido, tenía fierros y herramientas para cometer el delito. Será formalziado.

Incendio en pastizales alertó a los vecinos de viviendas cercanas

E-mail Compartir

Un incendio de pastizales en San Pedro de la Paz asustó a los vecinos durante la mañana, ya que temían que las llamas se acerquen a sus viviendas. El hecho ocurrió a un costado de la Ruta 160, en las cercanías del Colegio Alborada, hasta donde llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos local, quienes rápidamente actuaron para evitar la propagación del siniestro. Cabe señalar que en ese momento había bastante viento, por lo que se logró evitar una emergencia mayor.

Detienen a individuos que trataban de robar en farmacia de Paicaví

E-mail Compartir

Dos sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos intentando robar en una farmacia de Concepción. De acuerdo a la información policial, los individuos habrían realizado un forado en el techo de la tienda ubicada en avenida Paicaví con Bulnes, cuando un equipo de la Patrulla Foco los pilló. En ese momento, lograron aprehender a uno de los individuos en el techo del recinto, donde además tenían herramientas propias del ilícito. El otro ladrón fue detenido cuando arrancó.