Autopsia a Michael aún no tiene fecha

E-mail Compartir

La oficina forense de Oxfordshire informó que la autopsia a George Michael se realizará "a su debido tiempo". Hasta el momento se estima que no es necesario abrir una investigación, ya que no habría razón para creer que haya factores sospechosos. Se informó que, en caso de que se confirme una causa natural, no habría, incluso, necesidad de hacerla.

.

Charly otra vez es internado en el hospital

E-mail Compartir

Charly García nuevamente está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento en Buenos Aires. Según informó Emol, el músico trasandino fue dado de alta el 24 de diciembre pasado tras sufrir un cuadro de deshidratación y fiebre. Hasta el momento se desconocen las causas de esta nueva internación. Según la prensa habría llegado al centro médico acompañado por "Palito" Ortega.

Selena Gómez regresa a la música junto a Pauli Rubio

E-mail Compartir

A cuatro meses de anunciar su retiro de los escenarios, Selena Gomez se encuentra lista para regresar al mundo de la música. Así lo confirmó la revista Vanidades, al señalar que la intérprete de "Hands to Myself" volvió a los estudios de grabación y colaboró -según se señaló en Emol- en el nuevo álbum de Paulina Rubio.