Hallan boceto desconocido de Picasso

E-mail Compartir

Apareció en la última página de un catálogo sobre una exposición del artista. Se trata de un boceto del antiguo alcalde de Jerusalén, Tedy Kolek, garabateado por el pintor español Pablo Picasso en un catálogo del Museo de Israel estuvo a punto de acabar en la basura, informó ayer el periódico "Times of Israel". Los hijos de Kolek lo encontraron por casualidad.

La familia de George Michael negó "rarezas"

E-mail Compartir

La familia de George Michael negó ayer en un comunicado que existan "circunstancias sospechosas" alrededor de su muerte. "En contra de algunas informaciones, no hubo circunstancias sospechosas en torno a su muerte. Desde el fondo de nuestros corazones, damos las gracias a todos aquellos que, haciendo lo correcto, han elegido celebrar su vida y legado en estos momentos desoladores", afirma la nota.

Vin Diesel pidió disculpas por incomodar a periodista

E-mail Compartir

"Si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención", dijo Vin Diesel tras las críticas recibidas en redes sociales por coquetear a una periodista brasileña durante una entrevista. "¿Cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame de ti nena", le dijo el actor, entre otras cosas.