Niño cumplió el sueño de ser carabinero por un día en Talcahuano

E-mail Compartir

Un menor de 13 años cumplió el sueño de su vida: ser carabinero por un día. Efectivos de la Segunda Comisaría de Talcahuano, a cargo del mayor Claudio Morales, recibieron al pequeño que padece una enfermedad, la cual lo tiene en una silla de ruedas, según informaron desde la institución. En dicha actividad, el niño se puso el uniforme y se dio el lujo de subirse a una de las motos tal como él quería. Posteriormente, se fue feliz de vuelta a su casa con su madre .

Confirman que arreglo en socavón de la Santa Clara demorían 10 días

E-mail Compartir

Los trabajos en el socavón de calle Buenos Aires del sector Santa Clara tienen fecha de término. Una vez que concluyó la faena para asegurar el lugar, se proyectó la obra que arreglará el colector y calzada. La fecha límite, según informaron desde Essbio, sería en 10 días hábiles a contar de hoy. Sin embargo, indicaron que a medida que avanzan los trabajos, la entrega podría adelantarse en beneficio de los vecinos del barrio chorero.

Queman neumáticos y cortan árboles en Tomé

E-mail Compartir

Árboles cortados y neumáticos incendiados bloquearon, ayer por la mañana, el camino hacia Tomé a la altura de Punta de Parra. Carabineros, con el apoyo de Bomberos, que usó motosierras para cortar los troncos, lograron despejar la ruta. En el lugar se hallaron panfletos contra Octopus.