Alexis no anota, pero Arsenal golea y gana su llave en Champions

E-mail Compartir

No era una misión fácil, pues no dependía de él, pero el Arsenal la sacó ayer adelante y terminó clasificando primero a octavos de final de la Champions League. El equipo de Alexis Sánchez goleó 4-1 al Basilea en Suiza y gracias al sorpresivo empate del París Saint Germain, en Francia, se quedó con el liderato de su zona. El delantero chileno fue titular y jugó hasta los 69 minutos aportando con su magia y siendo clave en dos goles.

Aurinegros de luto por muerte de hincha

E-mail Compartir

De duelo se encuentra Vial a causa del fallecimiento del hincha Gabriel Rivera, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en Talca, donde trabajaba, y desde donde se trasladaba a ver los lances del Inmortal. Sus funerales serán a las 16:00 horas de hoy en el Cementerio Parque del Recuerdo de San Pedro de la Paz. El cortejo fúnebre saldrá desde la sede del Club Los Águilas de Hualpén.

El Bayern de Vidal le quitó el invicto al Atlético en la Copa

E-mail Compartir

Con Arturo Vidal jugando los 90 minutos del partido, Bayern Munich derrotó ayer al Atlético de Madrid, y de paso le quitó el invicto en el Grupo D de la Champions League. El elenco alemán, que ya estaba clasificado a los octavos de final, se impuso por la cuenta mínima, pero no le alcanzó para terminar como líder de la zona. En tanto, el Manchester City, y sin la presencia de Claudio Bravo, igualó 1-1 frente al Celtic, y también clasificó en su grupo, el C.