recuperan especies robadas en tomé

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tomé, detuvieron a un sujeto que robó un computador desde un domicilio en Dichato. Lo pillaron en 4 horas.

Incendio de pastizales asustó a los choreros del cerro San Francisco

E-mail Compartir

Los vecinos del Cerro San Francisco, en Talcahuano, se asustaron al percatarse de un incendio de pastizales que amenazaba sus viviendas. Por dicha emergencia, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano acudieron al lugar, para controlar las llamas y evitar que pueda expandirse por el lugar. Gracias a la rápida acción bomberil, se pudo controlar la situación y evitar que se descontrolara. El llamado de Bomberos es a prevenir este tipo de incidentes.

Vecino fue arrollado por vehículo menor en avenida Los Carrera

E-mail Compartir

Un hombre resultó con lesiones de diversa consideración luego de ser atropellado por un auto particular en avenida Los Carrera. El hecho, que ocurrió en la intersección con Tucapel, se habría provocado cuando el peatón no se percató que un auto había realizado una maniobra de viraje, por lo que fue impactado. Equipos de emergencia acudieron al lugar, quienes asistieron al penquista y lo trasladaron hasta un centro asistencial. Por fortuna, se recupera.

Tres sujetos fueron detenidos por robo de 3 vacas en San Pedro

E-mail Compartir

Tres sujetos, de 39, 23 y 22 años de edad, fueron detenidos por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, imputados por el delito de abigeato. Tras una denuncia, en el patio de una casa, los uniformados comprobaron la existencia de tres vacunos vivos y un cuarto que había sido faenado hace poco. Estos animales habían sido robados en el sector Lagunillas de Coronel. Junto a las vacas se decomisaron elementos artesanales para faenamiento de ganado.