Basket UdeC pretende seguir imparable en su doble fecha de visita

E-mail Compartir

lLuego de vencer 74-54 a Español de Talca por la Interzona Centro de la Liga Nacional, en Basket UdeC ya visualizan los duelos de visita ante Tinguiririca S.F. y Puente Alto. "El equipo va mejorando físicamente, el hecho de agrandar la rotación de jugadores durante los partidos nos hace ser más competitivos. Mentalmente nos vamos fortalecidos tras lograr tres victorias consecutivas", manifestó el DT auricielo Carlos Musso.

Carrera en el Estadio Español promete darle acción a los runners

E-mail Compartir

lComo forma de promover el deporte y la vida sana, la municipalidad de Chiguayante es parte de la organización de la Corrida Familiar Estadio Español, donde se espera contar con la presencia de miles de motivados runners y atletas de la zona. La competencia de desarrollará este domingo a las 9.00 horas en las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, en un circuito que se iniciará en el establecimiento y recorrerá diversos sectores de la comuna.

Hualpén reunió a los futuros cracks locales

E-mail Compartir

En el Colegio República del Perú de Hualpén, se realizó un torneo de fútbol 5 "Promesas del Futuro". En Sub 10 salió campeón el cuadro anfitrión, mientras que en Sub 12 el título fue para la Escuela Andrés Bello de Chiguayante. En tanto, la Sub 14 también se definió a favor de República del Perú y Gonzalo Rebolledo, miembro del plantel, dijo que "estamos contentos por toda la gente que vino a vernos".