Agarran a sujetos que arrancaban por techos tras robar en tienda

E-mail Compartir

Cuando escapaban por los techos del barrio tras robar en una tienda de pinturas, dos sujetos fueron detenidos por carabineros de Lomas Verdes. Minutos antes, otras dos personas habían sido capturadas en las inmediaciones del lugar, ubicado en Paicaví con Montriu, en Barrio Norte. Entre los detenidos, había un menor de 15 años, quien no podrá ser imputado por el delito. Los otros tres, mayores de edad, serán formalizados en el Juzgado de Garantía correspondiente.

Atrapan a joven que entró a robar a la casa de funcionario policial

E-mail Compartir

Un joven de 18 años fue detenido por efectivos de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, tras ser sorprendido robando en el domicilio de un funcionario de Carabineros. El hecho ocurrió en la intersección de calle Tucapel con Mackenna, cuando el efectivo policial lo sorprendió saliendo desde el patio de su casa con una moto. El uniformado lo persiguió, alcanzó y detuvo, hasta que recibió apoyo por parte del cuadrante respectivo. Será formalizado hoy.

Vecinos acusaron a un sujeto por venta de pasta base: detenido

E-mail Compartir

Vecinos de la población Frank Mardones de Coronel se cansaron del tráfico de drogas. Por ese motivo, en momentos que efectivos del Escuadrón Centauro de Carabineros patrullaba en el luse, denunciaron a un sujeto que comercializaba pasta base en la vía pública. El tipo, de 21 años, fue detenido por los efectivos policiales, quienes le encontraron más de setenta papelillos con la sustancia ilícita. El joven, que tiene seis detenciones previas, será formalizado.