Hoy formalizarán al acusado de asesinar a su esposa en Coronel

E-mail Compartir

Esta tarde se realizaría la formalización del hombre de 54 años acusado de asesinar a su esposa en Coronel. Cabe señamar que el miércoles se le controló su detención en el Hospital Regional, donde se encuentra internado por las lesiones que se autoinfirió en el lugar de los hechos. En esta instancia, vitales serán los exámenes siquiátricos al hombre, quien tendría patologías de ese tipo. Según los primeros antecedentes, el individuo habría estado con licencia médica cuando ocurrió el hecho que costó la vida a su esposa.

Ciclista con suerte se salvó de milagro tras ser arrollado por tren

E-mail Compartir

Un ciclista se salvó de milagro tras ser impactado por el Biotren durante la mañana. El hecho se registró en Concepción, cuando el hombre a bordo del vehículo menor iba a cruzar la vía férrea por un paso habilitado. En ese momento, la maquinaria lo impactó, causando lesiones en el vecino. Sin embargo, la víctima sólo resultó con lesiones en la cadera, ya que el golpe afortunadamente no fue de lleno. El llamado de la autoridad es a ser cuidadoso a la hora de cruzar la línea del tren.

Caen dos jóvenes por conducir un vehículo robado en Concepción

E-mail Compartir

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos por efectivos de la Primera Comisaría de Concepción, tras ser sorprendidos circulando en un vehículo que presentaba encargo por robo. El hecho ocurrió durante la noche en el sector Pedro del Río, lugar donde interceptaron a los sujetos cuando iban a conducir por la Costanera. De acuerdo a la información policial, ambos menores tienen antecedentes policiales y serán formalizados por el delito de receptación.