Con escopeta disparan en piernas a hombre en cerro de Talcahuano

E-mail Compartir

Un disparo de escopeta dejó con lesiones de carácter grave a un hombre adulto, en los cerros de Talcahuano. De acuerdo a la información policial, el afectado fue atacado por desconocidos en el sector Brisas del Mar, a las dos de la madrugada. El caso está siendo tratado por la Segunda Comisaría y, por instrucción del Ministerio Público, se dispuso a la Sección de Investigación Policial (SIP) para las diligencias.

Detienen a pareja por asalto a una madre y su hija en Hualpén

E-mail Compartir

Una pareja, acusada de protagonizar un asalto en contra de una madre y su hija de ocho años, fue detenida por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Concepción. El hecho se registró en Hualpén, mientras las víctimas caminaban hacia su casa. Desde la unidad policial se informó que los antisociales interceptaron a la víctima a plena luz del día en la población donde reside, agrediéndola para sustraerle una tablet y un teléfono celular, especies avaluadas en $150 mil. El hombre, de 43 años, y la mujer, de 33, fueron puestos en manos de la justicia.

Encuentran aparato para clonar tarjetas en el mall Plaza Trébol

E-mail Compartir

Un cliente del mall Plaza Trébol encontró, en un cajero ubicado cerca de la entrada principal del centro comercial, un aparato clonador de tarjetas. El sistema, de características rústicas, se encontraba dentro de un dispensador perteneciente al Banco Falabella. El usuario dio aviso a Carabineros, quienes retiraron el dispositivo. Personal de la Segunda Comisaría del puerto, a través de la SIP, busca dar con los responsables del hecho y determinar si alcanzaron a concretar algún fraude bancario.