Circo Hadal se presentará en La Tortuga este domingo

E-mail Compartir

El circo "Hadal: Sumérgete en las Profundidades" se presentará este domingo en La Tortuga de Talcahuano, con un gran elenco que incluye artistas de China, Rusia, Ucrania, Tanzania, Argentina y Chile. Con más de dos horas de show, éste está ambientado en el mar y contará las aventuras de Jumbito en la búsqueda submarino.

Conce recordó con música a Acevedo

E-mail Compartir

Con la presentación de diversos números musicales y un cierre a cargo del grupo Sol y Lluvia y sus éxitos, se realizó ayer en Concepción la conmemoración de los 33 años de la inmolación de Sebastián Acevedo frente a la catedral penquista exigiendo la liberación de sus hijos detenidos en dictadura. La jornada contempló además un emotivo acto en el frontis de la catedral, en el que participaron familiares de Acevedo, además de una feria de derechos humanos.

Salfate contó su affaire con Paloma "Pops"

E-mail Compartir

Juan Andrés Salfate recordó su participación en "Mekano", ganándose la envidia de los machos al revelar que tuvo un affaire con Paloma Fiuza, alias Pops. "Simplemente, contestando la pregunta de mi amigo, si ustedes hacen el juego de la cronología, mi señora no se separó por mí por la Pops, sino porque yo era pesado", contó el panelista de "Así somos".