Brad Pitt tuvo su primera aparición

E-mail Compartir

Brad Pitt tuvo su primera aparición pública, luego de su bullada separación. El actor llegó de sorpresa, más delgado y un poco desaliñado a una proyección privada de la cinta "Moonlight", de la cual es productor ejecutivo, donde posó sonriente con Julia Roberts. De acuerdo al Daily Mail, su aparición fue un ensayo para lo que será su alfombra roja por "Aliados".

Micheal J. Fox se sinceró con revista

E-mail Compartir

El actor Michael J. Fox se sinceró con la revista Haute Living, donde contó cómo ha sido vivir con el Parkinson estos últimos 25 años. "Mi mayor desafío ahora es mantener el equilibrio. Puede resultar complicado porque cuando te has caído ya un par de veces a los 55, te das cuenta de que ya no tienes 25", dijo la estrella, quien realiza meditación y también boxeo para mantenerse lo mejor posible.

Pequeño hijo de Michael Buble tiene cáncer al hígado

E-mail Compartir

Hace algunos días, el cantante Michael Buble junto a su esposa Luisana Lopilato contaron que su hijo Noah, de 3 años, padece cáncer. Ahora revelaron que es al hígado.

"Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", dijo Lopilato.