Libertad vigilada para mujer por el crimen de su esposo en Tomé

E-mail Compartir

A tres años y un día de libertad vigilada fue condenada una mujer de 68 años por el crimen de su esposo, quien murió tras recibir un disparo de escopeta. El hecho ocurrió el 20 de marzo en el sector rural de Coroney, en Tomé, donde según la investigación, la mujer mató a su esposo alegando un largo historial de violencia intrafamiliar. Según consignó Soychile, la abogada defensora se mostró conforme con la sentencia, ya que se tomaron en cuenta algunos atenuantes.

Pasajero de un bus fue sorprendido con 7.000 dosis de droga

E-mail Compartir

Un sujeto de 29 años fue detenido por la Briant de la PDI tras un control carretero en un bus interprovincial en la Ruta 5 Sur, donde se sorprendió al pasajero, gracias a la labor del ejemplar canino "Yuki Sam", con una mochila en cuyo interior se hallaron ocho bolsas con 450 gramos de pasta base. "El imputado habría viajado desde Temuco a Cabrero a proveerse de drogas (...) Con este procedimiento se logró evitar que aproximadamente 7.000 dosis llegaran a su destino final", indicó el comisario Marcelo Soto.

Ruta Sanitaria atendió a más de 300 personas en situación de calle

E-mail Compartir

Con saldo satisfactorio finalizó su labor en Hualpén y Talcahuano la "Ruta Sanitaria para Personas Calle", que en un trabajo que unió las voluntades y esfuerzos de distintas instituciones, logró en total 305 atenciones médicas de diversa índole desde su inicio el 6 de junio. "Este trabajo con personas calle nos compete a la sociedad completa, acá logramos hacer conciencia y los resultados nos satisfacen, por lo que esperamos poder realizarlo el próximo año", comentó el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Quilodrán.

investigan robo

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones trabajó en la calle Carlos Causiño de Lota, tras la denuncia de un robo que se registró en una panadería del sector.