Corrida Nocturna de Talcahuano regalará mil linternas frontales

E-mail Compartir

Los primeros mil inscritos que el sábado lleguen al punto de partida (frontis de La Tortuga) de la sexta versión de la Corrida Nocturna de Talcahuano, recibirán linternas frontales de regalo. Deberán hacerlo a contar de las 19:00 horas (la prueba larga a las 21:00) y presentando el número de competición de la carrera, que es organizada por el Colodyr. La inscripción online cierra a las 23.59 horas de mañana en la web www.colodyr.cl.

El acero dictó curso de técnico internacional de tenis de mesa

E-mail Compartir

Un curso para entrenadores de tenis de mesa Ittf Nivel 1 PTT, se desarrolló entre el jueves y domingo último en el Club Deportivo Huachipato. La jornada de capacitación y perfeccionamiento contempló actividades teóricas y prácticas, y estuvo a cargo de del técnico Ittf Nivel 1 internacional José Luis Urrutia, quien ha sido técnico de varias selecciones chilenas, como la de damas para el Campeonato Latinoamericano de Puerto Rico 2016.

Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Grupo 5

E-mail Compartir

Grupo 7


Grupo 8

Curanilahue certificó a 43 técnicos del amateur

E-mail Compartir

Luego de varias horas de clases teóricas y prácticas, se dio por finalizado el Curso de Técnico de Fútbol dictado en Curanilahue por Anfa Región Bío Bío, y que tuvo como expositores a los ex seleccionados chilenos Marco Cornez y Rodolfo Dubó, más el kinesiólogo Éric Farías. En el acto de certificación de los 43 participantes estuvo Juan Jiménez, presidente del balompié amateur regional, quien agradeció "el apoyo que la Oficina de Deportes de la alcaldía dio a la iniciativa".

Super senior super senior super senior super senior

E-mail Compartir

super senior


super senior