Kalinski: "Estamos ilusionados con quedar en la historia"

E-mail Compartir

El buen presente de la UC tiene a sus jugadores con la posibilidad de lograr algo histórico para el club: ganar cuatro títulos en un año. Los cruzados ya conquistaron el Clausura y la Recopa, y ahora van por el Apertura (marchan terceros, a dos puntos del líder Iquique) y la Copa Chile (ya están en semifinales). "Somos conscientes de que si logramos esos objetivos vamos a quedar en la historia del club", apuntól el argentino Enzo Kalinski.

La Anfp presentó otra querella en contra de su ex timonel Jadue

E-mail Compartir

La Anfp presentó ayer una nueva querella contra la administración de Sergio Jadue, la que apunta a los servicios realizados por un arquitecto y que carecen de respaldo por parte del organismo. Estos trabajos, avaluados en más de $216 millones y pagados con fondos de la asociación, corresponderían a la ampliación de la casa particular de Jadue y a la remodelación de la sede de la Anfp. El secretario ejecutivo del organismo, Ángel Valencia, dijo que "fueron trabajos de arquitectura que se practicaron en períodos en que se le pagaban honorarios de la Anfp".

Pep Guardiola sufre primer fracaso tras la derrota con el Man-U

E-mail Compartir

Sin el meta chilena Claudio Bravo, el Manchester City cayó 1-0 ante el Manchester United por la cuarta ronda de la EFL Cup y quedó eliminado del torneo. El único gol lo hizo Juan Mata a los 54'. En Italia, en tanto, Erick Pulgar abrió la cuenta en el empate a 1 entre el Bologna y el Chievo Verona; y Mauricio Isla jugó 55' en la derrota 4-1 del Cagliari ante la Lazio. Por último, Arturo Vidal jugó los últimos 6' en la victoria 3-1 del Bayern Munich sobre Augsburg.