Actor de "Dr. House" tiene ya su estrella en Hollywood

E-mail Compartir

"Si no le importa, voy a tomarme un momento de silencio para asimilar esta cosa extraordinaria", dijo el actor Hugh Laurie (57), quien recibió por fin su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la instancia, el reconocido "Dr. House" se tomó su tiempo, se recostó y manifestó todo su agradecimiento por la distinción y su carrera.

Mon Laferte se suma al Festival de Viña

E-mail Compartir

Mon Laferte sigue dando de qué hablar. La ex "Rojo" se sumó a la parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar, debutando como jurado, adelantó la alcaldesa Virginia Reginato. A la cantante nacional también se agrega la participación de los argentinos Los Auténticos Decadentes, quienes regresan a Viña tras cuatro años. Antes ya estaban confirmados los Fabulosos Cadillacs, Maluma y Sin Bandera.

Timberlake arriesga cárcel por selfie-voto

E-mail Compartir

No sólo en Chile sancionan por sacarle foto a un voto en elecciones. Resulta que el cantante Justin Timberlake subió el lunes una selfie donde mostraba su deber cívico en una caseta de votación, algo que va contra las leyes del estado de Tennessee, por lo que está siendo investigado por la fiscalía del condado de Shelby. De cumplirse la ley, arriesgan 30 días de cárcel.