Palestino cayó en argentina

E-mail Compartir

Palestino no pudo anoche en su visita a San Lorenzo, que se impuso 2-0 con goles de Cauteruccio y Blandi, en duelo de ida por los cuartos de final de la Sudamericana.

Mundo tuerca tendrá fiesta en Conce con 7ª fecha del Rally Mobil

E-mail Compartir

Una de las competencias tuercas más importantes del país es el Rally Mobil, evento deportivo que vivirá su próxima fecha en Concepción. Desde la organización indicaron que la séptima jornada está programada para el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre, cuya largada protocolar será en la Plaza Independencia penquista. Entre los locales que buscan brillar está Jorge Martínez, multicampeón de las distintas categorías.

Grupo Fieles al León se puso con implementos para cachorros lilas

E-mail Compartir

Los hinchas de la agrupación Fieles al León no dudaron en seguir apoyando las gestiones que lleva adelante el Club Social y de Deportes Concepción. Es por ello que se motivaron, juntaron peso a peso y aportaron con 22 balones, 40 petos y dos figuras de entrenamiento para las series menores de la institución. Desde dicho grupo comentaron que la totalidad del aporte "alcanza los 562 mil pesos". Dicho aporte se suma al efectuado hace algunas semanas, en que el mismo grupo aportó con balones para las series juveniles del Conce.

Lotinos y choreros no verán acción debido a elecciones municipales

E-mail Compartir

Una semana más para preparar sus respectivos partidos tendrán Lota Schwager y Naval de Talcahuno, ya que la fecha del torneo de Segunda División Profesional también quedó postergada por las elecciones municipales. La ANFP informó que la séptima fecha se disputará entre el 29 y 30 de octubre. El sábado 29 a las 18.00 horas será el turno de Naval, que recibirá a Independiente de Cauquenes, mientras que Lota juega al día siguiente de visita ante Santa Cruz, desde las 19.00 horas.