Almirante abre mañana la fecha de Tercera A

E-mail Compartir

El de Vial frente a Gasparín en el Estadio Lo Blanco de la capital, será el cotejo que mañana (17:00 horas) iniciará la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de Tercera División A. Y también será el único lance del día, pues los otros seis (queda libre Real San Joaquín) se desarrollarán el sábado. En la primera ronda, y haciendo de local en El Morro, los aurinegros ganaron 2-1 a Gasparín. Los dirigidos de Edgardo Abdala están cuartos con 35 unidades.

Fernández tuvo primera práctica en AC Milan tras lesión

E-mail Compartir

Matías Fernández logró superar los problemas físicos que lo habían mantenido al margen de los entrenamientos desde su llegada a AC Milan y cumplió ayer con su primera práctica en el elenco del norte de Italia. Ya el domingo Vincenzo Montella había anunciado la recuperación del jugador, que padecía una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha, el que sufrió en el choque entre Chile y Bolivia del 6 de septiembre.

Anfp deberá pagar 113 millones a ex secretario ejecutivo

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó ayer que la Anfp tendrá que pagar una indemnización de 113 millones de pesos a Óscar Fuentes, ex secretario ejecutivo de la entidad durante la era de Sergio Jadue. El calerano demandó a la corporación por "despido injustificado", y el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago falló a su favor. La Anfp había presentado un recurso de nulidad ante el Tribunal de Alzada, pero fue rechazado.