Más de 4.000 reclamos hay en la región contra servicios de telefonía

E-mail Compartir

A 4.000 llegan los reclamos contra el servicio de telefonía móvil en la región que se han presentado en el Sernac y la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Es por ello que se lanzó la campaña "Conéctate con tus derechos en Telecomunicaciones". "Los consumidores tienen derecho a recibir un servicio de calidad, que incluye el que no se interrumpa injustificadamente el servicio, así como que las promesas publicitarias sean respetadas y cumplidas", explicó el director de Sernac, Juan Pablo Pinto.

Hombre fue golpeado en la cabeza en Boca Sur: permanece grave

E-mail Compartir

Internado en el Hospital Regional de Concepción, permanece un hombre que fue agredido en la cabeza, en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz. La víctima, de 30 años, fue encontrada en las cercanías del consultorio, con una herida que, en un momento, se pensó que pudo haber sido producto de un proyectil. Sin embargo, desde la PDI se informó que estas corresponderían a fracturas provocadas por un elemento contundente. Está en estado grave.

Recuperan motor que fue sustraído desde una lancha pesquera

E-mail Compartir

La PDI de Concepción logró la recuperación del motor de una lancha avaluado en $3 millones que había sido sustraído a un pescador artesanal de Lebu. La denuncia fue realizada por el afectado y la Brigada Investigadora de Robos dio finalmente con la especie en un taller mecánico en San Pedro de la Paz y detuvo a un hombre de 39 años. "El sujeto, que registra una orden de detención vigente por el delito de apropiación indebida, mantenía la especie en su poder, en conocimiento de su procedencia ilícita", dijo el inspector Rafael Vega.