Volcamiento cerca del Mall del Trébol dejó a dos personas heridas

E-mail Compartir

Dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración luego de que un vehículo se volcara en la avenida Jorge Alessandri, cerca del Mall del Trébol. De acuerdo a los antecedentes entregados por Bomberos, el móvil habría impactado con la solera y posteriormente se dio vuelta. En primera instancia, trabajadores del lugar acudieron a ayudar a los lesionados, un hombre y una mujer, quienes luego recibieron atención médica del Samu. La mujer resultó con heridas más graves, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional.

Hotel de Contulmo tiene sello de sustentabilidad

E-mail Compartir

El Hotel Licahue de Contulmo es la primera empresa turística de la Provincia de Arauco y la cuarta en la región en obtener el sello de sustentabilidad turística de Sernatur. "La sustentabilidad turística es una tendencia mundial y un factor de diferenciación en medio de un mercado cada día más competitivo. Es también una distinción muy valorada por los turistas, especialmente por los visitantes extranjeros", dijo Paola Núñez, directora regional de Sernatur.

Incendio dejó dañada parcialmente una casa en sector Chaimávida

E-mail Compartir

Una vivienda ubicada en el sector Chaimávida de Concepción resultó con daños parciales tras sufrir un incendio durante la mañana. Hasta el lugar de los hechos acudieron cuatro Compañías de Bomberos, quienes realiazaron los trabajos necesarios para extinguir las llamas. Desde el Cuerpo de Bomberos penquista se informó que el siniestro se habría originado en el entretecho. No hubo lesionados.