@asolervicens Partidos horribles como el de ahora la Roja viene jugando hace 20 años en Quito. El drama sería que no levantara ante Perú el martes. @frozenn20 Vamos chile. Si no le ganamos a Perú nos quedamos fuera.....

E-mail Compartir

@luxofrancigol


Sr Pizzi si no gana El Martes debe presentar su renuncia, si no ganamos a Perú olvidemosno del Mundial


@seveba


El problema es q no hay plan B, si no le ganamos a Peru se acaba todo, hace rato q no vemos buen fútbol


@Calasha


Si no le ganamos a Perú, la cosa definitivamente se pone bien fea #Chile

Apoyo de Gary y del Mati en el Twitter no alcanzó en la altura

E-mail Compartir

A uno que se le echó de menos anoche en la cancha de Quito fue al zaguero Gary Medel, quien no pudo estar en el duelo ane Ecuador por suspensión, pero a través de las redes sociales envió su apoyo junto a otro ausente, Matías Fernández. "Apoyando a Chile desde la distancia. Vamos Roja que lo damos vuelta!!!", lanzó el Pitbull, junto a la foto en compañía del Mati, apoyo que no bastó, ya que la Roja volvió a sumar una derrota en las clasificatorias.

Capitán no dramatizó

E-mail Compartir

Pese a la derrota de anoche de forma clara ante Ecuador, Claudio Bravo, el arquero y capitán de la Roja, mostró su parecer sobre lo ocurrido en el Atahualpa de Quito, asumiendo que no se dieron las cosas simplemente, y que hay que dar vuelta la página.

"En Ecuador no se ha dado las cosas como las esperamos. Debemos seguir con la cabeza en alto", dijo el portero en la señal televisiva, afirmando que no resultó lo que se entrenó en la semana, pero que "es un partido más y ahora debemos pensar en Perú".

DT de Ecuador destacó que su equipo supo controlar a la Roja

E-mail Compartir

"El trabajo de Chile no pudo ser bueno porque Ecuador supo controlarlo", repasó el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, destacando que la recuperación de balón e impedir el juego del rival fueron los factores que permitieron la victoria sobre la Roja. El DT resaltó el trabajo de su equipo y el debut que tuvieron varios jugadores. "Estuvieron a la altura del partido, de las exigencias del visitante, por lo que me dejó feliz el rendimiento y el resultado".