Auto quedó destruido tras colisión contra un camión en ruta a Penco

E-mail Compartir

Con grandes daños terminó un automóvil que se vio involucrado en una colisión por alcance contra un camión maderero, en el camino entre Concepción y Penco. Por causas que están siendo determinadas por Carabineros, ambas máquinas colisionaron, resultando el acoplado del vehículo de carga atravesado en la ruta. El accidente no dejó lesionados, pero se armó un taco de varios kilómetros, generando gran malestar entre el resto de los conductores.

Dos mujeres heridas dejó el choque de un automóvil con poste

E-mail Compartir

Evitando una colisión contra un camión, un vehículo menor terminó estrellándose con un poste, en Coronel. Dentro del automóvil viajaban siete personas, todas mujeres y dos de ellas debieron ser inmovilizadas por Bomberos y entregadas al Samu para su traslado hasta el Hospital San José de dicha comuna. El choque ocurrió en la calle Carlos Prat, pasando el puente del sector Camilo Olavarría. Carabineros investiga las causas finales del siniestro.

Investigan fatal atropello de mujer en Los Álamos

E-mail Compartir

Una mujer de 34 años murió atropellada en la rotonda sur de la localidad de Cerro Alto, en los Álamos, cerca de las 3 de la madrugada del sábado. Personal de salud, alertado por este accidente, se desplazó al lugar y efectuó maniobras de reanimación, pero la gravedad de las lesiones le causaron la muerte a la mujer. Carabineros trabaja para conocer la causa basal de este fatal accidente, además de dar con el paradero del conductor del vehículo, quien habría seguido su marcha. La víctima fatal fue identificada como Daniela Isabel Fonseca Grandón.

Partió marcha blanca de tramo de Ruta 160 y del peaje Chivilingo

E-mail Compartir

A partir de las cero horas de ayer se dio inicio a la marcha blanca de la Ruta 160, entre el Acceso Norte a Coronel y el sector de Ramadillas. Así lo dio a conocer el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, quien explicó que a con ello también el peaje Chivilingo comenzará a funcionar en marcha blanca, "es decir, sin cobro, hasta el próximo jueves 6 cuando se dará inicio oficialmente a su funcionamiento", precisó. Desde ese día, el peaje funcionará con un descuento provisorio de 30% del valor original a la espera de la construcción del puente Ramadillas.