Gobernación se querella por atentado a forestal en Contulmo

E-mail Compartir

Una querella por homicidio frustrado, porte de armas e incendio presentó la gobernación de la provincia de Arauco tras el ataque que sufrió una faena forestal del fundo Santa Aurora de Contulmo. El requerimiento judicial busca que los autores del atentado incendiario y posterior ataque a tiros contra los trabajadores sean perseguidos judicialmente.

Atrapan a 3 sujetos tras robo a óptica del mall Mirador Bío Bío

E-mail Compartir

Un grupo de sujetos que durante la madrugada robó en una óptica del mall Mirador Bío Bío fue detenido por Carabineros. Los tres individuos huían en una furgoneta blanca, la cual colisionó en Pedro del Río Zañartu con Matta. Gracias a eso, la policía uniformada que llegó en forma oportuna al lugar, logró el arresto de los sospechosos. Dentro del vehículo se hallaron armas de fuego, lentes ópticos y gafas de sol.

Turquesa con blanco: así será el color de las micros penquistas

E-mail Compartir

El gobierno ayer dio a conocer los resultados de la votación para elegir los colores de las micros en Gran Concepción. En los próximos meses, las que circulan por Conce, el puerto, Hualpén, San Pedro, Chigua, Penco y Hualqui serán turquesa y blanco. Las que circulan hacia Coronel y Lota serán verde con amarillo. Las que van hacia Tomé estarán pintadas de blanco con morado.