El City de Bravo igualó 3-3 en guerra de goles ante el Celtic escocés

E-mail Compartir

Una verdadera guerra de goles hubo en el Grupo C de la Champions League, en el duelo entre el Manchester City en calidad de visita ante el Celtic, con una igualdad a tres tantos. Un duelo donde el portero chileno Claudio Bravo no pudo hacer mucho en los tres goles del conjunto local, obra de Moussa Dembel en dos ocasiones y Kieran Tierney. Para el cuadro que dirige Pep Guardiola, en tanto, marcaron Fernandinho, Sterling y Nolito.

Palestino logró triunfo en Brasil y avanzó en la Copa

E-mail Compartir

Palestino, el único equipo chileno en carrera en la Copa Sudamericana, logró anoche una victoria épica en su visita a Brasil, donde superó por 2-1 al Flamengo y avanzó a cuartos de final de la competición. El cuadro tricolor debía remontar un 0-1 de la ida en Santiago, y se puso en ventaja con tantos de Roberto Cereceda (32') y Leonardo Valencia (45'). Patrick descontó para el local, pero no bastó para arruinar la noche a Palestino, que avanzó gracias a los goles de visita.

"Marcianitas" abren hoy los cuartos ante Francia en el Mundial

E-mail Compartir

La selección femenina de hockey patín chocarán con Francia en los cuartos de final del Mundial que se disputa en Iquique. Las chilenas, que ganaron el Grupo C con campaña perfecta tras derrotar a EE.UU, India y Alemania, consiguiendo 34 goles a favor y ninguno en contra, abrirán hoy la ronda de los mejores ocho a las 17.00 ante las galas, que fueron terceras en el Grupo B. También jugarán hoy Argentina con Colombia, España e Italia y Alemania contra Portugal.