Expectación en el centro por rescate

E-mail Compartir

Conmoción causó en O'Higgins con Caupolicán, el rescate de una mujer que sufrió una descompensación. La ayudaron transeúntes hasta que llegó el Samu.

Joven sufrió una caída de 6 metros en castillo del Parque Ecuador

E-mail Compartir

Con severas lesiones resultó una mujer que, por causas que se investigan, cayó desde el castillo del Cerro Caracol, en el Parque Ecuador de Concepción. Voluntarios de Bomberos de la Segunda y Séptima compañías concurrieron a la emergencia , por la calle Veteranos del 79, encontrando a la afectada con fracturas catalogadas como graves. Una ambulancia del Samu la trasladó al Hospital Regional mientras Carabineros investiga las circunstancias del hecho.

Formalizan a imputada por muerte en sector Pedro del Río Zañartu

E-mail Compartir

Con la medida cautelar de arraigo nacional y arresto domiciliario completo quedó una mujer de 30 años, imputada por delito de homicidio simple en contra de su pareja, un joven de 26. Fue formalizada ayer por la fiscal Andrea Melo. El hecho se registró durante la noche del sábado, en un departamento del sector Pedro del Río Zañartu. La víctima fue herida en el pecho con un cuchillo. Para indagar qué ocurrió, se fijó un plazo de investigación de 4 meses.

Atrapan a sujeto que paseaba armado por la calle Michimalonco

E-mail Compartir

Un joven de 24 años fue detenido luego de que lo sorprendieran transitando por la calle con un arma de fuego en su poder. La aprehensión se registró en la calle Michimalonco, en San Pedro de la Costa. Según informó Carabineros, el individuo se dio a la fuga al ver una patrulla de la Sexta Comisaría. Sin embargo, le dieron rápido alcance y le encontraron una pistola calibre 32 con nueve tiros en su recámara. Cabe indicar que el hombre tiene 15 detenciones previas por otros delitos. +