20 conductores fueron sorprendidos con trago tras fiscalizaciones

E-mail Compartir

Un total de 2.505 alcotest realizó en toda la región la ambulancia Control Cero Alcohol de Senda entre el 9 de septiembre y la madrugada de ayer. Gracias a la fiscalización realizada por carabineros con la ayuda del móvil Senda se logró detectar a 20 conductores que, a pesar de las campañas preventivas, fueron sorprendidos detrás del volante con tragos en el cuerpo. De ellos, ocho lo hacían en estado de ebriedad y 12 bajo la influencia del alcohol.

Fiestas patrias en los cementerios

E-mail Compartir

Deudos del Cementerio 2 del puerto acompañaron y decoraron las tumbas de sus familiares durante Fiestas Patrias, situación que se repitió en los demás camposantos.

Mujer perdió control de todoterreno y se estrelló contra poste

E-mail Compartir

Una conductora resultó lesionada tras protagonizar un accidente de tránsito, en la ruta entre Concepción y Penco. El hecho se registró cerca de las diez de la mañana cuando, por causas que se investigan, la mujer perdió el control del móvil y se estrelló contra un poste. Bomberos de la Cuarta Compañía concurrieron a la emergencia y el rescate de la conductora. Carabineros adoptó el procedimiento e investiga diversas hipótesis, incluyendo una presunta ingesta de alcohol.

Se entregó conductor que habría atropellado a joven en Coronel

E-mail Compartir

Un conductor se presentó, voluntariamente, en Carabineros aludiendo que podría haber sido él la persona que, la madrugada del sábado 17 de septiembre, atropelló a un joven de 21 años en Coronel. El hombre deberá enfrentar la investigación por la muerte de Manuel Montoya Beltrán, quien fue encontrado tendido en la Ruta 160, a la altura de Escuadrón, en la pista que va hacia San Pedro de la Paz, sin que se le hubiera prestado ayuda inmediata.