Incendio en techo de una casa asustó a los vecinos de Villa Louta

E-mail Compartir

Un incendio en el entretecho de una vivienda de un piso asustó a los vecinos de Villa Louta de Coronel, ya que temían que el fuego se expandiera hacia las casas colindantes. Hasta el lugar de los hechos acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes trabajaron rápidamente en la techumbre para evitar que la emergencia pasara a mayores. Afortunadamente, en el sector coronelino no se registraron lesionados de bomberos ni de civiles.

Agarraron a menor de 15 años que andaba en una moto robada

E-mail Compartir

Un menor de 15 años fue detenido por efectivos de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, tras ser sorprendido arrancando en una motocicleta que había robado en el sector. La detención del joven se concretó en la interseccón de Andalién con Vicuña Mackenna, cuando miembros de la policía uniformada interceptaron al ladrón. Cabe señalar que el menor contaba con antecedentes por distintos tipos de delitos y es un sujeto conocido por la policía.

Pillaron a dos sujetos delinquiendo en local de calle 21 de Mayo

E-mail Compartir

Dos sujetos fueron detenidos por miembros de la patrulla Foco de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, ya que fueron sorprendidos robando especies desde el interior de un local comercial en 21 de Mayo. Durante la madrugada, los tipos quebraron un vidrio y entraron al negocio, cuando fueron sorprendidos. Ambos sujeteos pasarán a control de detención y serán formalizados por el delito de robo en lugar no habitado. Allí se determinarán las medidas cautelares.