Alexis volvió al gol en empate del Arsenal en debut de Champions

E-mail Compartir

Un buen debut en la Champions League tuvo el Arsenal de Alexis Sánchez, donde el nacional marcó el empate en el definitivo 1-1 de su escuadra frente al PSG, en calidad de forastero. El chileno recibió un rebote en del área a los 77 minutos y con una potente derecha batió al buen portero Alphonse Areola. Antes, abrió la cuenta a los 42 segundos de la brega el uruguayo Edinson Cavani, quien con un certero cabezazo.

La Maratón del Gran Concepción entra en tierra derecha

E-mail Compartir

Esta mañana se realizará el lanzamiento de la tradicional Maratón del Gran Concepción, evento runner que este año celebra sus 10 años, convirtiéndose en uno de los eventos deportivos más importantes del sur de Chile. La actividad tendrá lugar en Avenida Prat 1099, donde el doctor Juan Zuchel, fundador de la corrida, dará a conocer los alcances del evento, y estará acompañado por el maratonista, Víctor Aravena quien participó en Río 2016.

"Años Dorados" reúne a clubes por secretaría

E-mail Compartir

En la sede de Juventud Riveros, de la liga Unión Arenas Montt, y a contar de las 19:00 horas, el Torneo de Fútbol "Años Dorados" tendrá mañana su primera reunión de coordinación con los clubes interesados en participar. La competencia largará la primera semana de octubre con 21 equipos, y sigue estando reservada a mayores de 50 años de edad. Se jugaría en la cancha Guillermo Sánchez.