Arturo Salah apuntó que irán con todo en la defensa en Conmebol

E-mail Compartir

Arturo Salah dio a conocer la postura de la ANFP tras denuncia de la Federación de Fútbol de Bolivia por supuestos cánticos ofensivos de los hinchas nacionales contra el rival, en el choque jugado el martes en el Monumental, y afirmó que la defensa será con todo para evitar un castigo. "Vamos a defender con mucha fuerza la posición de nuestra federación", apuntó, esperando que la Conmebol no castigue al estadio.

Guede comparó a la Roja con su Colo Colo

E-mail Compartir

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, defendió a la Roja de Juan Antonio Pizzi y la comparó con lo que le ocurre a Colo Colo. El DT albo dijo sentirse muy identificado con el juego de la escuadra nacional y le bajó el pulgar a las críticas porque supuestamente hay jugadores "agrandados. "Lo que corrieron por ganar el partido fue de una humildad tremenda", dijo el argentino del Cacique.

Mati se suma al Milan y estará un mes fuera tras lesión por la Roja

E-mail Compartir

Lamentando su mala suerte por la lesión sufrida con la Roja, Matías Fernández llegó a Milán para integrarse a los trabajos de recuperación en su nuevo club. "Estoy muy contento y sólo queda agradecer a Dios por llegar a una escuadra como Milan", dijo en el aeropuerto italiano. Sobre su lesión, el parte médico de los rossoneros explicó que sufre una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha, que lo tendrá cerca de un mes fuera de las canchas.